viernes, 3 de octubre de 2008

H&R Dodge Challenger: Suspensión para un pura sangre



El nuevo Dodge Challenger tiene la belleza y el poder de capturar el entusiasmo de cualquier conductor de coche deportivo. H&R ahora introduce los componentes del juego de suspensión. El resultado realmente no sólo luce bien sino que también hace sentir la diferencia en el manejo del V8. El equipo de 35 mm spring mejora sensiblemente el comportamiento del Challenger en curvas, prácticamente sin cualquier pérdida en la calidad de paseo. La versión de 50 mm puede ser más interesante para los que prefieren una mirada más extravagante.

La suspensión ajustable H&R puede ser puesta para aumentar la exactitud de dirección reduciendo al mínimo el lanzamiento y el rodamiento y da al coche una mejora sensible del funcionamiento del camino; las opciones de ajuste le permiten poner las cargas de rueda según las circunstancias.

Naturalmente, todos los componentes de suspensión desarrollados para el Challenger pueden ser combinados con estabilizadores de deporte de H&R opcionales / anti barras de seguridad. La aleación ultrarobusta de aluminio H&R TRAK + espaciadores en 50 y 60 mm que se ensanchan por eje también añaden carácter a los neumáticos estándar disimulando el aspecto feo visual dejado por el hueco entre el borde del arco de rueda y el neumático.


El programa completo H&R está disponible para más de 1,200 tipos de vehículo y está disponible en los mejores distribuidores y especialistas.

No hay comentarios:

¿Como armar un auto tuning?

Lista de enlaces


» ¿Que es un auto tuning?
» ¿Como armar un auto tuning?
» Llantas de tuning
» Audio en el tuning