miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Quién dijo que un familiar no podría ser deportivo?



La entidad Kicherer ha modificado tanto el aspecto como la mecánica de este lujoso familiar Clase C de Mercedes Benz, el C320 CDI 4MATIC Estate. El único cambio mecánico se ha centrado en el motor, dejando sin modificaciones la tracción total 4MATIC. El propulsor que equipa el C320 CDI, un V8 de 3,0 litros capaz de rendir 224 CV, ha crecido en fuerza, alcanzando los 265 CV. Esta potencia permite a esta preparación acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.
Por su parte, los cambios estéticos han afectado tanto al interior como al exterior del vehículo. Las modificaciones aplicadas a la carrocería nos recuerdan a su ‘hermano mayor’, el C63 Estate AMG, aunque quizá cuente con unas líneas un poco más agresivas. Destacan los parachoques diferenciados y la doble salida de escape en forma de elipse. La suspensión ha sido rebajada notablemente y sus llantas de serie se han sustituido por unas de aleación de 19 pulgadas RS-1. ‘Para gustos las llantas’, pero quizá resulte excesivo el diseño de las mismas, de interior en color negro y decoradas con un bordado cromado de remaches.
Respecto al interior, aunque parezca mentira, se ha mejorado aun más el que incorpora de serie la gama alta del C320 Estate. Los asientos han cambiado su tapizado en piel a dos colores (marrón claro y gris), el cuadro de mandos sustituye el cuentakilómetros por uno nuevo y el volante ha sido revestido con detalles de madera. Un ‘tuning’ con mucha clase que, seguro, tendrá más adeptos que detractores.

No hay comentarios:

¿Como armar un auto tuning?

Lista de enlaces


» ¿Que es un auto tuning?
» ¿Como armar un auto tuning?
» Llantas de tuning
» Audio en el tuning